Apartamentos Rurales Mirador De Las Villuercas

sobre Apartamentos Rurales Mirador De Las Villuercas

En  2017 se inició el proyecto MIRADOR DE LAS VILLUERCAS , que ha culminado tres años después con la rehabilitación de la que fue la vivienda familiar, transformándose en dos apartamentos turísticos, uno por planta, con más de 100 m. cada uno, distribuidos en salón comedor, cocina, tres dormitorios y dos baños, destacando un patio en la planta baja y una terraza en la planta primera, tanto uno como otro, gozan de unas vistas únicas y espectaculares que dan sentido al  nombre del Proyecto.

El Hotel Rural Villa De Cañamero se encuentra en Cañamero, a 16 km. de Guadalupe, y ofrece restaurante, bar y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento alberga un restaurante.
Algunas habitaciones disponen de baño privado con bañera de hidromasaje, mientras que otras incluyen baños con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen zona de estar y todas incluyen TV de pantalla plana.
El establecimiento ofrece servicio de habitaciones.
En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo y pesca. El hotel ofrece servicio de préstamo de bicicletas.

información de interés

TIPO

Apartamento

DIRECCIÓN

Calle Francisco Moreno Ocampo,7,10140,Guadalupe,Cáceres

TÉLEFONO

620 26 79 78
680 21 05 86

EMAIL

aplaza@miradordelasvilluercas.com

¿donde se ubica?

¡Echa un ojo a sus redes sociales!

Un territorio que no necesita filtros

GEOPARQUE MUNDIAL UNESCO Villuercas Ibores Jara

Abrir chat